ASPECTOS TECNICOS DEL CURSO

Para facilitar la comunicaciòn en el curso es preciso que abra una cuenta en GMAIL si no la tiene.

Este les permitirar realizar las tareas y trabajos en grupos mediante google.docs.

A continuación observe detenidamente el siguiente vídeo para que tenga claro qué significa trabajar en la nube.

inal

El anteproyecto de su trabajo ser presentado en google docs en la primera semana de octubre, pero solamente la primera parte de la GUÍA PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS.

Es importante destacar que solamente se acepta en este formato, los temas deben ser totalmente originales y exclusivos para el curso. La segunda parte la desarrollará una vez aprobado el anteproyecto y será presentada en su versión final en la tercera semana de noviembre.

SOBRE LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO FINAL

El trabajo final debe ser presentado en una página virtual que les asignaré cuando ya tenga aprobado su proyecto.

Mientras, solamente deben trabajar en google docs en el formato de word. Si desea avanzar con las imágenes o con los videos que ilustrarán sus argumentos pueden agregar las direcciones en el documento. Posteriormente, será más fácil agregarlos en la página virtual.

Igualmente, encontrarán trabajos de estudiantes del año pasado que son parte de los contenidos del curso.

Se aceptan criticas y recomendaciones constructivas en clase con el fin de mejorar la calidad de los trabajos de los estudiantes y de este modo procurar una educación más sostenible y compartir conocimientos en la comunidad universitaria.

La experiencia es enriquecedora desde distintas perspectivas porque incursionan en un nuevo lenguaje académico en la nube y sus participaciones se producen mediante intercambio colectivo de ideas.

PRESENTACIONES PARCIALES EN GRUPOS.

Durante el curso deben asumir presentaciones parciales de temas que son importes para el desarrollo de los distintos temas del curso. El propósito es desarrollar el pensamiento critico en el estudiantado. Es por ello que se asignarán los temas en grupos de máximo tres integrantes.

Las presentaciones cortas deben ser realizadas en Power Point o en su efecto en Prezi.

Asimismo, hay que realizar un resumen en Word para compartir con los compañeros porque es materia de examen junto con las explicaciones del docente.

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